La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 16:15

EL VIDEO SUPERA YA LAS 600.000 REPRODUCCIONES EN YOUTUBE EN APENAS CUATRO DÍAS

Los Morancos resumen con un villancico el vaivén político de 2017

El conflicto catalán, el artículo 155, Carles Puigdemont, la corrupción del Partido Popular o los Reyes de España son algunos de los protagonistas en este villancico de los hermanos Cadaval

Los Morancos resumen con un villancico el vaivén político de 2017

Los Morancos no podían despedir este año 2017 de otra manera que no fuera con humor. Los hermanos Jorge y César Cadaval han publicado un video que ya se ha hecho viral en el que resumen con un villancico navideño lo que ha dado de sí en materia política este año que está a punto de finalizar.

El conflicto catalán, Carles Puigdemont, la corrupción del Partido Popular e incluso los Reyes de España son protagonistas en este villancico donde San José es encarnado por Mariano Rajoy y la Virgen por Soraya Sáenz de Santa María.

En este portal de Belén recreado por los Morancos tienen cabida todos los actores políticos que han sido protagonistas en este tramo final del año 2017. El dúo cómico emplean el humor como sólo ellos saben para sacarnos una sonrisa a raíz del vaivén político en el que está inmerso España.