La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Ruiz invita a mirar hacia el futuro con la vista puesta en oportunidades de crecimiento y desarrollo para la provincia

Ha invitado a todos los cordobeses a disfrutar de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba y hacerlo con los productos gastronómicos de la tierra

FOTO_Recepcion-de-la-Diputacion-de-Cordoba-en-la-Feria_01-scaled (1)
Ruiz invita a mirar hacia el futuro con la vista puesta en oportunidades de crecimiento y desarrollo para la provincia

La Caseta de Feria de la Diputación de Córdoba, sita en calle Guadalquivir, número 14, ha acogido su tradicional encuentro con los medios de comunicación de la provincia, así como con el personal de la propia institución provincial.

Este encuentro ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Provincial, encabezada por su presidente, Antonio Ruiz, quien ha resaltado que “tras dos años sin feria, hoy nos volvemos a encontrar y lo hacemos con la vista puesta en el futuro tras una experiencia que nos ha enseñado la importancia de disfrutar de la cotidianidad”.

Ruiz ha insistido “en la importancia de lo aprendido durante la pandemia, una etapa que ha dotado aún de más significado a la administración local, como la mejor conocedora de las necesidades y demandas de la ciudadanía, y durante la cual se ha dado una respuesta eficaz y efectiva a las urgencias planteadas”.

“No debemos perder de vista que nuestra provincia, nuestros sectores productivos han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y han salido reforzados y empoderados, con la vista puesta en un futuro que, hoy más que nunca, se vislumbra con importantes perspectivas de crecimiento y desarrollo para los pueblos de la provincia”, ha matizado Ruiz.

El presidente de la Diputación ha aprovechado este encuentro para desear una feliz Feria de Nuestra Señora de la Salud a todos los que, con su trabajo diario, “convierten a la institución provincial en una administración cercana a la ciudadanía”.

Del mismo modo, ha invitado a todos los cordobeses y cordobesas a disfrutar de estos días y hacerlo con los productos gastronómicos de la provincia.