La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:36

LA FERIA DE ALMEDINILLA SE CELEBRARÁ ENTRE EL 13 Y EL 17 DE SEPTIEMBRE

Abierto el plazo de solicitud de casetas privadas para la Feria de Almedinilla 2017

Los interesados tienen hasta el próximo 21 de agosto para presentar en el Ayuntamiento la documentación y certificados necesarios

almedinilla
Abierto el plazo de solicitud de casetas privadas para la Feria de Almedinilla 2017

Hasta el próximo 21 de agosto está abierto el plazo de solicitud de licencias para la instalación de casetas privadas en la Feria de Almedinilla 2017 que este año se celebrará entre el 13 y el 17 de septiembre.  

Los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento de la localidad la documentación necesaria como es un certificado de instalación o revisión de los extintores, un certificado de instalación eléctrica de baja tensión y un certificado de instalación de gas.

El titular de la caseta deberá acreditar también la concertación de contrato de seguro de responsabilidad civil de la actividad, debiendo entregar copia de éste y justificante del pago actualizado con anterioridad a la apertura de la caseta.

En caso de la que caseta tenga servicio de cocina, la persona o personas encargadas de la misma deben estar en posesión del carné de manipulador de alimentos. Las instalaciones deberán estar terminadas a las 13:00 horas del segundo día anterior al comienzo de la feria para su posterior inspección y notificación de la adecuación o no de las mismas, otorgándose en caso negativo de un periodo de 24 horas para la subsanación de deficiencias.