La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:23

LAS PERSONAS INTERESADAS EN ASISTIR EN REPRESENTACIÓN DE SU NEGOCIO PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL CADE

El CADE Baena organiza el encuentro ‘Gastronomía y Turismo’ destinado a empresas y entidades del sector

Entre los asistentes a esta jornada se seleccionarán diez empresas a las que se le realizará un diagnóstico personalizado por una consultora en la que se identificarán las debilidades y potencialidades del negocio

Baena_Exterior1-1024x768
El CADE Baena organiza el encuentro ‘Gastronomía y Turismo’ destinado a empresas y entidades del sector

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena, del cual también dependen los municipios de Luque, Zuheros y Doña Mencía, organiza para el próximo martes 6 de febrero el encuentro ‘Gastronomía y Turismo’, una jornada destinada a empresas y entidades de los sectores de alojamientos, hostelería, organización de eventos, agencias de viajes, transportes turísticos o alimentación.

El encuentro tratará de una jornada técnica en la que se tratará los factores clave que deben aplicarse en el establecimiento de estrategias, el análisis de la situación y los procedimientos de gestión que permitan potenciar el reconocimiento y alcanzar el éxito.

Entre los asistentes a esta jornada se seleccionarán 10 empresas a las que se le realizará un diagnóstico personalizado por una consultora en la que se identificarán las debilidades y potencialidades del negocio y se elaborará un informe con recomendaciones concretas y propuestas de actuación innovadoras.

El horario de desarrollo de este encuentro será de 17:00 a 21:00 horas. Las personas interesadas en asistir en representación de su negocio pueden inscribirse en el Centro Andaluz de Emprendimiento de Baena, en el teléfono 957 74 70 16 o en el correo [email protected].

El programa de la jornada abordará el papel de las experiencias en el turismo actual, la creación del producto turístico, branding y marca como factores clave para conseguir diferenciación o la aplicación de la neurocomunicación en el turismo gastronómico.