La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 18:51

LA SUERTE VUELVE A VISITAR LA COMARCA DE LA SUBBÉTICA CORDOBESA

El cuarto premio, vendido en Priego de Córdoba; un quinto, en Carcabuey

El número 13.378, vendido en Priego de Córdoba, ha resultado agraciado con el cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad; el 22.253, un quinto premio, vendido en Carcabuey

El cuarto premio, vendido en Priego de Córdoba; un quinto, en Carcabuey

La suerte ha vuelto a pasarse durante la mañana de hoy por la Subbética cordobesa. Y es que ya decíamos que nuestra comarca es una tierra afortunada en los Sorteos Extraordinarios de Navidad que se celebran cada 22 de diciembre. 

A las 13:00 horas ha sido cantado el primero de los dos cuartos premios de este Sorteo de Navidad. El número agraciado ha sido el 13.378, dotado con 200.000 euros a la serie. Una serie de este premio que repartirá 20.000 euros al décimo ha sido vendido en la administración de loterías nº3 de Priego de Córdoba, sita en la calle San Marcos, 47. 

Este mismo número también se ha vendido en las administraciones de Vinarós y Castellón de la Plana (Castellón), y en Vigo (Pontevedra). Priego de Córdoba ha sido la única localidad andaluza que ha vendido este cuarto premio.

El número 22.253, uno de los ocho quintos premios agraciados durante la mañana de hoy, ha sido vendido en la calle Santa Ana número 4 de la localidad de Carcabuey. Concretamente en esta localidad de la Subbética sólamente se ha vendido un décimo del número agraciado. 

 Este premio ha estado muy repartido además por toda la provincia, pues también ha tocado en Córdoba capital y en los municipios de La Carlota, El Carpio, El Viso, Adamuz y Nueva Carteya. El número está agraciado con un premio de 60.000 euros a la serie.