La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 04:51

Dos firmas con sello de calidad prieguense, premiadas en el certamen Ovibeja 2022 de Portugal

El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera la Purísima, se ha alzado con la Medalla de Oro en la categoría de Frutado Verde Intenso y Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética, ha recibido la Medalla de Plata en la misma categoría

unnamed (13) (1)
Dos firmas con sello de calidad prieguense, premiadas en el certamen Ovibeja 2022 de Portugal

Celebrada una nueva edición de OVIBEJA, la feria agropecuaria que tiene lugar en la ciudad portuguesa de Beja, en la comarca del Alentejo.

El certamen acoge la celebración del Concurso Internacional De Aceite de Oliva Virgen Extra, que organiza ACOS - Asociación de Agricultores del Sur y Casa do Azeite - Asociación de Aceite de Oliva de Portugal con el patrocinio exclusivo de Crédito Agrícola.

Dos han sido las firmas premiadas de la D.O.P. Priego de Córdoba. Concretamente El Empiedro, de la S.C.A. Olivarera la Purísima, que se ha alzado con la Medalla de Oro en la categoría de Frutado Verde Intenso y Rincón de la Subbética, de Almazaras de la Subbética que ha recibido la Medalla de Plata en la misma categoría.

Nuevamente, los Aceites de Oliva Virgen Extra de la D.O.P. Priego de Córdoba son reconocidos por su calidad en certámenes de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional.