La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:07

EL TIEMPO EN LA COMARCA

Las heladas y las temperaturas bajo cero continuarán en la Subbética durante el fin de semana

En los municipios de mayor altitud de la comarca continuarán registrándose valores negativo durante las madrugadas según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

WhatsApp Image 2022-01-18 at 09_opt (1)
Las heladas y las temperaturas bajo cero continuarán en la Subbética durante el fin de semana

El frío continuará centrando algunos de los debates más recurrentes en la Subbética cordobesa durante varios días más. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé que continúe durante todo el fin de semana las temperaturas por debajo de los cero grados y las heladas en los municipios de mayor altitud de la comarca. 

Durante esta pasada madrugada, en Priego de Córdoba se ha alcanzado los -1,7ºC a las 6.00 horas, unos valores que se vienen repitiendo en los últimos días y que se repetirán al menos hasta el próximo martes. Y es que durante todo el fin de semana tendremos un tiempo estable con jornadas soleadas con cielos despejados, aunque marcados por el frío. 

De cara a los próximos días, las máximas no superarán los 12-14ºC mientras que las mínimas caerán por debajo de los 0ºC en los puntos de más altitud de nuestro territorio. En otros municipios como Doña Mencía o Benamejí, las temperaturas rondarán los 2-3ºC durante las madrugadas mientras que durante las horas centrales del día se podrían alcanzar los 16ºC. 

tiempesito