La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:10

El II Torneo de Baloncesto 'Corazón de Andalucía' reunirá a 21 equipos de la Subbética

Una actividad gratuita organizada por el Club Baloncesto Lucena para disfrutar del mejor baloncesto local de las 7 categorías de formación, masculinas y femeninas. 

220913-PRESENTACION-TORNEO-BALONCESTO-DE-LA-SUBBETICA-7-980x633
El II Torneo de Baloncesto 'Corazón de Andalucía' reunirá a 21 equipos de la Subbética

El Servicio Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Lucena ha reactivado la agenda de actividades, tras el breve parón del periodo estival, con la presentación del II Torneo de Baloncesto Corazón de Andalucía que se celebra el próximo domingo, 18 de septiembre, desde las 9:00 horas, en el Pabellón de Deportes de Lucena.

21 equipos más representativos de la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa, de 7 categorías de formación, tanto masculinas como femeninas, se darán cita en las instalaciones municipales, cedidas por el Ayuntamiento de Lucena, en un evento gratuito que organiza el Club Baloncesto Lucena para disfrutar del mejor baloncesto formativo local.

Entre los equipos participantes en la competición se encuentran el CB Trompa de Priego de Córdoba, el CB Nueva Carteya, el CB Encinas Reales, el CB Carcabuey, el Club Baloncesto de Rute, el Club Deportivo Baloncesto Cabra y, representando a nuestra localidad, el Club Baloncesto Lucena.

El concejal de Deportes, Alberto Lora, ha animado a todos los lucentinos y lucentinas, a los vecinos de la comarca y amantes del baloncesto a que se acerquen hasta las instalaciones municipales donde este fin de semana se vivirá un buen ambiente y se sigue fomentando los importantes valores del deporte desde estas edades.