La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:37

La Subbética busca formadores para impartir un curso sobre atención sociosanitaria en el domicilio

El plazo de admisión de solicitudes para aquellas personas interesadas permanecerá abierto hasta el próximo 21 de enero
Krankenschwester hält die Hände einer Senorin zum Trost und zur Unterstützung
La Subbética busca formadores para impartir un curso sobre atención sociosanitaria en el domicilio

La Mancomunidad de la Subbética, dentro del Programa de Formación para el Empleo de la Junta de Andalucía, tiene previsto impartir el curso con Certificado de Profesionalidad de 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio'.

Al no contar este organismo con personal cualificado para su impartición, se tiene la necesidad de realizar un contrato de prestación de servicios docentes. Aquellas personas interesadas que reúnan los requisitos que se establecen en la convocatoria podrán enviar su CV y acreditación de la titulación y experiencia requerida a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de la Subbética.

La formación consta de tres módulos: 'Higiene y atención sanitaria domiciliaria', 'Atención y apoyo psicosocial domiciliario' y 'Atención domiciliaria y alimentación familiar'. El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 21 de enero. 

Los candidatos deberán presentar el modelo de solicitud cumplimentado, el Curriculum Vitae y la documentación acreditativa de los requisitos requeridos (experiencia profesional, titulación, etcétera). La fecha de inicio prevista para el curso 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio' será en febrero de 2022. Pueden acceder al anuncio completo pinchando aquí.