La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:55

SE ESPERAN PRECIPITACIONES HASTA EL PRÓXIMO MARTES

Una nueva borrasca dejará lluvias generalizadas en la Subbética este fin de semana

Las próximas jornadas estarán marcadas en nuestra comarca por un tiempo invernal con chubascos y un descenso notable de las temperaturas

2018051920550335464
Una nueva borrasca dejará lluvias generalizadas en la Subbética este fin de semana

Las lluvias volverán a ser protagonistas a partir de mañana viernes en la Subbética cordobesa. La entrada de una nueva borrasca dejará precipitaciones generalizadas en nuestra comarca durante los próximos días además de un notable descenso de las temperaturas. 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) eleva la probabilidad de precipitaciones hasta el 90-100% desde mañana viernes hasta el próximo martes, lo que todo apunta a que viviremos unos días marcados por las lluvias y los chubascos. 

tiempo

La entrada de una ola de frío hará que volvamos a vivir temperaturas más propias del invierno que de la primavera. Y es que de cara a las próximas jornadas, la cota de nieve estará situada en torno a los 1.000 -1.100 metros en nuestra comarca

Las temperaturas primaverales de las últimas jornadas dejarán paso además a unos valores que se situarán entre los 10-12º C de máximas y los 5-7ºC de mínimas para todo el fin de semana. Mantengan cerca los paraguas y las chaquetas porque se avecinan unos días pasados por agua.