La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:06

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 4 DE JULIO

La Subbética ofrece talleres de conversación en inglés durante el verano

Estos talleres están dirigidos a personas ocupadas y/o desempleadas, estudiantes y personas interesadas en mejorar su nivel inglés hablado.

COFFEE TIME generico_2018_opt
La Subbética ofrece talleres de conversación en inglés durante el verano

La Mancomunidad de la Subbética organiza dentro de su Plan de Formación General para el Empleo 2018 un circuito de talleres de conversación en inglés con profesores nativos en los diferentes municipios que conforman la comarca.

La iniciativa ‘English speaking time’surge con el objetivo de dar respuesta a la demanda planteada por los ayuntamientos y de personas particulares, y que se adapta realmente a las necesidades de la ciudadanía.

En unos municipios esta actividad es pionera, y en otros municipios como Lucena, se oferta como complementaria a la desarrollada por el ayuntamiento, atendiendo a destinatarios mayores de 29 años que se queda sin cubrir en estos momentos.

Estos talleres están dirigidos a personas ocupadas y/o desempleadas, estudiantes y personas interesadas en mejorar su nivel inglés hablado. Es recomendable que las personas tengan un nivel de inglés medio, medio-alto.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar el inglés hablado para poder mantener una conversación fluida y buena comunicación con una persona de habla inglesa.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 4 de julio o hasta completar número de plazas en los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Cabra, Doña Mencía, Encinas Reales, Fuente Tójar, Luque,  Lucena, Priego de Córdoba, Rute y Zuheros.

Las sesiones consistirán en practicar inglés a través de conversaciones con otros participantes con profesor nativo, de diferentes temáticas, según la demanda del grupo formado.

La duración de esta ‘English speaking time’ será de 12 horas, desarrollándose 1,5 horas a la semana en días alternos (adaptado al grupo formado y a las necesidades detectadas podrá variar la duración de las sesiones). El coste total de la inscripción es de 12 euros (1 euros/hora).

Las fechas previstas para la impartición de estos talleres serán entre los meses de julio y agosto. Se realizará una prueba de nivel previa al inicio para la selección de los participantes. Las inscripciones se pueden formalizar de manera online en www.subbeticaformacion.es.