La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:09

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 2 DE MAYO

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de Cruces de Zuheros

Se podrán utilizar las cruces que existen en Zuheros u otras que puedan colocarse en cualquier espacio público o privado siempre que no obstaculice el tráfico

cruz-de-mayo
Abierto el plazo de inscripción para el concurso de Cruces de Zuheros

El Ayuntamiento de Zuheros ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de Cruces que se pone en marcha un año más con motivo de la celebración de la Cruz de Mayo.

Para concurrir a concurso, la inscripción previa será obligatoria, pudiéndose formalizar la misma hasta el próximo 2 de mayo en el Centro Guadalinfo de la localidad. Todas las cruces participarán en una única categoría.

El tamaño y el estilo de la cruz serán libres. Se podrán utilizar las cruces que existen en Zuheros u otras que puedan colocarse en cualquier espacio público o privado siempre que no obstaculice el tráfico.

Las cruces han de estar expuestas y terminadas antes de las 19:00 horas del miércoles 3 de mayo. Se valorará el conjunto realizado aunque se prestará especial atención a la cruz. El jurado estará elegido por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Zuheros.

Habrá un primer premio de 100 euros para la cruz ganadora y un segundo premio de 50 euros para la segunda clasificada. Si hubiera mucha igualdad en la calidad de las cruces, los premios serían compartidos entre los participantes.