La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 14:59

Zuheroliva triunfa en la feria Alimentaria 2022 de Barcelona con su AOVE gayfriendly

El Axel Hotel Barcelona acogió ayer martes una velada mágica donde se dieron a conocer algunos de los aceites virgen extra y productos elaborados en la comarca de la Subbética

image2 (1)
Zuheroliva triunfa en la feria Alimentaria 2022 de Barcelona con su AOVE gayfriendly

En el segundo día de Alimentaria 2022, la Barcelona de Gaudí ha conseguido una explosión de color y éxito rotundo en pleno Eixample. Zuheroliva fue protagonista en una noche donde ha presentado su ya reconocido Zuheroliva Orgullosa. El Axel Hotel Barcelona, uno de los puntos clave del colectivo LGTBI, acogía esta velada mágica.

Juanma Poyato, gerente de Zuheroliva, conducía este evento acompañado de importantes personalidades de la provincia de Córdoba y Barcelona. Así, asistieron por la provincia de Córdoba Antonio Ruiz, Presidente de la Diputación de Córdoba; María Dolores Amo, Vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Javier Alcalá de la Moneda y José Manuel Bajo, Presidente y Secretario del Consejo Regulador DO Baena; Martín Torralbo, Gerente de Iprodeco; además de empresarios de la provincia como Quesería “Los Balanchares” o Productos Muñoz.

Por parte de Barcelona asistieron José Crespín, Subdelegado del Gobierno en Lleida; Eugeni Rodríguez, Presidente del Observatorio contra la Homofobia de Cataluña; Eduard Sánchez, Presidente del Frente de Liberación Gay de Cataluña; Úrsula García, Presidenta de la Asociación Som Eixample, y empresarios restauradores y cheff de Barcelona.

image1 (1)

La velada comenzaba con un acogedor acceso al Axel Hotel Barcelona, donde los invitados eran recibidos con un cava de bienvenida. Tras los saludos de las autoridades por parte del Consejo Regulador DO Baena y Diputación de Córdoba, Juanma Poyato comenzaba la presentación de los productos Premium de Zuheroliva, donde su famoso Zuheroliva Orgullosa era el protagonista entre los demás formatos. AOVES Premium de Zuheros que se caracterizan por ser los únicos en el mundo en crear un coupage natural de más de 19 variedades, el mayor secreto de la Cooperativa del Perpetuo Socorro de Zuheros.

Tras la presentación, los invitados tuvieron la oportunidad de conocerse con un impecable catering sobre el sky line de Barcelona ,donde no faltó el salmorejo cordobés del afamado cheff Matías Vega, con el fantástico toque de Zuheroliva Orgullosa; seguido de los quesos de “Los Balanchares” al AOVE de Zuheros y las patatas recién fritas de “Productos Muñoz”. Terminaba la velada con la sorpresa de un espectáculo en vivo que no dejó a nadie indiferente.