La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:28

La Diputación adjudica las obras para la terminación del edificio de uso educativo de Almedinilla

Esta segunda y definitiva fase está incluida en el Plan Provincial Plurianual de Cooperación de obras y servicios de competencia municipal 2020-2023

IMG_6966-scaled_opt
La Diputación adjudica las obras para la terminación del edificio de uso educativo de Almedinilla

En la pasada Junta de Gobierno de la Diputación provincial de Córdoba se adjudicó el contrato de obra denominado “Terminación del edificio de uso educativo del 1º Ciclo de Educación Infantil y Adultos” en Almedinilla, con un presupuesto de 556.671,68 euros con IVA incluido. Esta segunda y definitiva fase está incluida en el Plan Provincial Plurianual de Cooperación de obras y servicios de competencia municipal 2020-2023.

Las obras de la primera fase fueron entregadas al Ayuntamiento de Almedinilla en el mes de junio de 2020 y consistieron en la ejecución de la cimentación y la estructura de un conjunto edificatorio donde se alberga, en la planta baja, la guardería, y en otra zona, la escuela de adultos. Además, se proyectó una planta semisótano sin uso específico aún asignado.

Esta intervención, también estuvo encuadra en el Plan Provincial Plurianual de Obras y Servicios de competencia municipal 2016-2019, con un importe de 207.840 euros, y fue adjudicada a Construcciones Pavón SA, mientras que la redacción del proyecto y la dirección corrió a cargo del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación, en concreto el SAU sureste, ubicado en Priego de Córdoba.