La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:05

Carcabuey confecciona una programación especial para celebrar el Día Mundial del Turismo

Este viernes tendrá lugar la inauguración de un Área de Vehículos Vivienda en este municipio de la Subbética cordobesa
0d728f69-9c65-427d-9928-ac6cc312b50a_opt
Carcabuey confecciona una programación especial para celebrar el Día Mundial del Turismo

Carcabuey iniciará este viernes su programa de actividades especial confeccionado para conmemorar el Día Mundial del Turismo que se celebra el próximo 27 de septiembre. 

Hoy viernes, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar la inauguración del Área de Vehículos Viviendas. Este espacio se suma a los ya existentes en otros municipios de la comarca como Doña Mecía, Cabra o Priego de Córdoba, lo que posicionando a la Subbética en un destino de preferencia para los turistas y viajeros que usan este tipo de vehículos en sus viajes. 

Mañana sábado, a las 17.30 horas, se llevará a cabo una visita turística por Carcabuey y la interpretación de una obra de teatro en el castillo de la localidad. La visita está programada dentro del programa Córdoba Singular y organizada por el Patronato de Turismo de Córdoba. 

A partir de las 20.30 horas será la exhibición del tradicional Melón de San Miguel con un recorrido por las calles de este municipio de la Subbética cordobesa. 

El domingo 26 de septiembre, a las 17.30 horas, volverá a realizarse una visita turística por Carcabuey y la interpretación de una obra de teatro en el castillo. La visita está programada dentro del programa Córdoba Singular y organizada por el Patronato de Turismo de Córdoba.