La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:23

Carcabuey, seleccionado para el Programa Escuela de Empresas del año 2022

Una decena de personas empadronadas en la provincia de Córdoba realizarán esta formación gratuita que comenzará el próximo mes de abril y que consta de un total de 260 horas

IMG_20180216_134253_HDR
Carcabuey, seleccionado para el Programa Escuela de Empresas del año 2022

Carcabuey busca a 10 personas empadronadas en la provincia de Córdoba que estén interesadas en realizar la formación gratuita del Programa Escuela de Empresas 2022 del Plan Formativo de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba. Las clases serán presenciales y se realizarán en el Edificio de Usos múltiples de la calle Pilarejo, junto al Centro Guadalinfo. 

El inicio del programa está previsto para mediados de abril y concluirá para finales del mes de junio. Se ejecutará a lo largo de 12 semanas, en sesiones de máximo de 5 horas, con un total de 260 horas. Las fechas y horarios exactos están por determinar.

La empresa encargada de impartir la formación es  BOTTOM CONSULTORES, y llevaran a cabo acciones de asesoramiento, entrenamiento y acompañamiento en la gestión empresarial, mediante la metodología de la simulación empresarial.

El único requisito para acceder es estar empadronado en la provincia de Córdoba, por lo que se presenta como una oportunidad de formarse de manera gratuita en el mundo empresarial y vivir situaciones y mantener relaciones con entidades y organismos simulados equiparables a los reales.

Fecha límite para formalizar las inscripciones es próximo 31 de marzo. Las personas interesadas pueden hacerlo a través de este formulario o directamente en la Oficina de Desarrollo Local en el teléfono 957 704 140 o a través del correo electrónico [email protected]