La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:18

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO

El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta dos plazas de periodista para su radio municipal

El consistorio llevará a cabo la contratación de dos personas a media jornada, con carácter temporal, para la emisora municipal 'Onda Mencía Radio'

IMG_20171013_100732_HDR
El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta dos plazas de periodista para su radio municipal

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha hecho públicas las bases para la contratación de dos personas a media jornada, con carácter temporal, para la emisora municipal ‘Onda Mencía Radio’.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en situación de desempleo a la fecha de presentar la solicitud así como la presentación del Curriculum Vitae en el que conste la formación y experiencia laboral.

Entre los criterios a valorar para la selección de candidatos destaca la pertenencia al colectivo de Onda Mencía Radio (este criterio será acreditado por el director de la emisora), poseer el título de periodismo, haber realizado cursos de radio certificados, dirigir en la actualidad o haber dirigido un programa de radio, así como la capacidad para grabar y editar un audio o realizar autocontrol de sonido.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 10 de enero en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Doña Mencía. En caso de empate será seleccionada la persona que lleve más tiempo realizando actividades en la emisora municipal.