La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:18

Fuente-Tójar entrega los trofeos de los torneos de fútbol sala, fútbol playa y voley playa

Más de un centenar de personas han participado en estas competiciones de verano que se han celebrado cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19

WhatsApp Image 2021-08-12 at 09_opt
Fuente-Tójar entrega los trofeos de los torneos de fútbol sala, fútbol playa y voley playa

Ildefonso Rosa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuente-Tójar, ha hecho entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del II Torneo de Fútbol Sala de Fuente-Tójar Verano 2021 en las categorías de junior y senior, que se han celebrado bajo el lema #DeporteSeguro, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

Este Torneo de Fútbol Sala Local se ha llevado a cabo en el Pabellón Polideportivo Municipal a y ha contado con un total de 50 participantes.

Al igual que con el resto de actividades deportivas que se están llevando a cabo a lo largo de este verano, con la organización de este Torneo de Fútbol Sala se intenta acercar lo máximo posible el deporte local a la normalidad que la Covid-19 no ha permitido durante los últimos meses.

Del mismo modo, también se ha hecho entrega de los trofeos de Fútbol y Voley Playa a los campeones y subcampeones en las categorías de Junior y Adulto. Estas competiciones de Deportes de Playa se han llevado a cabo en la pista de arena instalada en el Parking Público Municipal ubicado en C/ Ancha y ha contado con un total de 55 participantes.

Con la celebración de esta actividad deportiva se aporta otro granito de arena a la vuelta a la normalidad, dado que el pasado año la pandemia del Covid-19 impidió que se realizase ningún tipo de competición deportiva durante todo el verano en este municipio de la Subbética cordobesa.

WhatsApp Image 2021-08-12 at 09_opt (1)