La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Iznájar celebrará el 28 de agosto su sexta edición de la Carrera de Autos Locos

Se trata de una carrera de vehículos no motorizados, ni impulsados por ningún tipo de tracción, diseñados de forma original y divertida.
IMG_20160828_195905-e1526566911685
Iznájar celebrará el 28 de agosto su sexta edición de la Carrera de Autos Locos

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar organiza la sexta edición de la Carrera de Autos Locos que tendrá lugar el domingo 28 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en el Paseo de la Coronación.

Se trata de una carrera de vehículos no motorizados, ni impulsados por ningún tipo de tracción, diseñados de forma original y divertida. Estos autos podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores.

La organización establece tres premios, de 150 euros cada uno, al Auto Loco más veloz, al más original y al que recorra más distancia, aunque todos los participantes recibirán una asignación de 40 euros.

Las bases establecen que los miembros de los grupos participantes deberán ser mayores de edad o contar con autorización firmada de los padres o tutores en caso de ser menores (debe entregarse el mismo día de la carrera a la organización). La inscripción deberá cumplimentarse, antes del 19 de agosto, de forma telemática en el formulario disponible en la web municipal: www.iznajar.es.