La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:38

ESTA MEDIDA VIENE A CUBRIR LA PROPIA DEMANDA QUE LOS USUARIOS HACEN DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES

El Ayuntamiento de Priego amplía hasta las siete de la mañana el horario especial de feria

Los establecimientos tendrán permiso hasta las 7:00 de la mañana para mantener su actividad durante los días de la Feria Real 2017

IMG_20170724_182749_HDR
El Ayuntamiento de Priego amplía hasta las siete de la mañana el horario especial de feria

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha emitido un decreto informando a la ciudadanía que, de manera excepcional con motivo de la celebración de la Feria Real 2017, se amplía en horario de cierre de los establecimientos públicos del Recinto Ferial.

 A las 00:00 horas del 31 de agosto y hasta las 7:00 horas del 5 de septiembre será el periodo que comprenda este horario especial de feria en el que todas las actividades que se desarrollen en el Recinto Ferial tendrán permiso hasta las siete de la mañana para mantener su actividad.

A partir de esta hora señalada como de finalización o de cierre, se deberá cesar toda música, actuación o juego; no se podrán servir más consumiciones; se encenderán todas las luces y no se permitirá la entrada de más personas al local, que deberá quedar desalojado de público y cerrado en el plazo máximo de media hora.

Esta medida permite solventar la propia demanda que los usuarios hacen de las actividades lúdicas y festivas las cuales se desarrollan durante prácticamente toda la noche durante los días de feria.