La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:55

SE FORMALIZARÁ UN CONTRATO A JORNADA COMPLETA Y DOS A MEDIA JORNADA

El Ayuntamiento de Priego oferta dos plazas de taquilleros y una de dirección para la Piscina Municipal

Los interesados en poder optar a esta convocatoria de empleo tienen de plazo hasta mañana 30 de mayo para inscribirse en el SAE en las categorías requeridas

2017102713244764341
El Ayuntamiento de Priego oferta dos plazas de taquilleros y una de dirección para la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha puesto en marcha una convocatoria para cubrir dos plazas de taquilleros/as y una de dirección para la Piscina Municipal durante el periodo de apertura de esta instalación en el verano de 2018.

La selección de las contrataciones para los puestos de dirección de la piscina municipal y del personal de apertura y control de taquilla de la misma, se hará con oferta de trabajo al Servicio Andaluz de Empleo de Priego de Córdoba.

Los interesados en poder optar a esta convocatoria de empleo tienen de plazo hasta mañana 30 de mayo para inscribirse en el SAE en las categorías requeridas. El contrato como dirección de la piscina tendrá una duración comprendida entre el 11 de junio y el 31 de agosto a media jornada mientras que los contratos de taquilleros serán por dos meses y medio (del 16 de junio al 31 de agosto) uno a jornada completa y otro a media jornada.

Los candidatos a la plaza de dirección para la Piscina deberán cumplir una serie de requisitos como ser maestro en Educación Física o licenciatura/grado en Ciencias de la AA y el Deporte. Se valorará la experiencia profesional y la formación complementaria de posgrado.

Los aspirantes a taquilleros también deberán cumplir una serie de requisitos como poseer el grado medio en Comercio además de estar inscrito en el SAE como demandante de empleo. Se tendrá en cuenta a la hora de la selección criterios como la experiencia profesional o la formación complementaria.