La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:45

YA SE PUEDEN FORMALIZAR LAS INSCRIPCIONES EN LA CASA DE LA JUVENTUD

El Ayuntamiento de Priego pone en marcha cursos intensivos de inglés para el verano

El inicio de las clases será el próximo 2 de julio y se impartirán durante los meses de julio y agosto los lunes, martes y miércoles

priego
El Ayuntamiento de Priego pone en marcha cursos intensivos de inglés para el verano

El área de Juventud del Ayuntamiento de Priego ha puesto en marcha de cara a los meses de verano unos cursos intensivos de preparación para los exámenes oficiales por Trinity.

Estos cursos de inglés tendrán dos niveles (B1 y B2) y están destinados a jóvenes prieguenses con edades comprendidas entre 14 y 35 años. El inicio de las clases será el próximo 2 de julio y se impartirán durante los meses de julio y agosto los lunes, martes y miércoles hasta completar un total de 54 horas.

El horario de las clases para el B1 será de 10:00 a 12:00 horas (6 horas/semana) mientras que para el B2 se impartirán de 12:00 a 14:00 horas (6 horas/semana). Las plazas son limitadas.

Las inscripciones tienen un precio de 22 euros, cantidad que se reduce hasta los 16,50 euros para las personas con carné joven. Ya se pueden formalizar las inscripciones en la Casa de la Juventud sita en la Plaza Palenque.