La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:23

EL BALANCE EN EL TORNEO HA SIDO TRES OTROS, CUATRO PLATAS Y CUATRO BRONCES

El Cajasur Priego cierra los Campeonatos de España con 11 medallas

El equipo prieguense cierra este Campeonato de España con la sexta Copa del Rey en sus vitrinas y el undécimo título de Campeón de España Absoluto para Carlos Machado

Captura
El Cajasur Priego cierra los Campeonatos de España con 11 medallas

El equipo femenino del Club Priego Tenis de mesa, el Hotel-Museo Patria Chica, sumó en la segunda parte del Campeonato de España celebrado en Antequera, nuevas medallas a las conseguidas en la prueba Juvenil, donde Carmen Henares, Ana Vertiz, Lucía López y Carmen Lozano fueron plata en equipos.

En dobles femenino Carmen Henares fue plata formando pareja con la jugadora del Mercantil de Sevilla Lucía Pedrosa, y en categoría individual Ana Vertiz fue bronce. Otras dos medallas más llegaron de la mano de Lucía López, que en la prueba infantil fue bronce en individual y plata en dobles con la jugadora del Fuenlabrada, María López.

Por último en la categoría Sub-23 Yolanda Enríquez, Ana vertiz y Belén y Carmen Henares, formaron el equipo que logró el bronce en esta prueba. El oro llegó en el dobles Sub-23 para Yolanda Enríquez y Ana Vertiz, y la plata para Yolanda Enríquez en la prueba individual.

Por tanto el Cajasur Priego cierra este Campeonato de España con la sexta Copa del Rey en sus vitrinas y el undécimo título de Campeón de España Absoluto para Carlos Machado. Dos oros de un total de tres, que junto a cuatro platas y otros tantos bronces, hacen un balance total de 11 medallas.