La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:54

EL JURADO LO COMPONÍAN CHEFS, ESCRITORES, CRÍTICOS GASTRONÓMICOS, RESTAURADORES Y VENDEDORES

La firma "El Empiedro", premiada en el Great Taste de Reino Unido

Los aceites amparados bajo la Denominación de Origen "Priego de Córdoba" continúan recibiendo premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional

La firma "El Empiedro", premiada en el Great Taste de Reino Unido

Los aceites de oliva virgen extra amparados por bajo la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” continúan cosechando premios y reconocimientos allá por donde van. En esta ocasión la sido la firma "El Empiedro", de la S.C.A. Olivarera La Purísima la que ha sido reconocida con una estrella en el Great Taste organizado en el Reino Unido.

La premiación, Great Taste, establecida en 1994 busca ofrecer un impulso a productores que les permita competir con marcas premium de grandes cadenas de supermercados. El jurado se compone de top chefs, escritores y críticos gastronómicos, restauradores y vendedores al detal de comidas refinadas, que buscan grandes sabores.

Nuevos reconocimientos para los aceites de oliva vírgenes extra D.O.P Priego de Córdoba a nivel nacional en esta campaña 2016/2017, que consolidan la excelencia de los caldos elaborados bajo el sello prieguense.