La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:30

LOS PERIODISTAS FRANCESES ESTUVIERON EL PASADO MIÉRCOLES VISITANDO LA LOCALIDAD

Periodistas franceses de Le Figaro incluyen a Priego en su reportaje sobre la Ruta Córdoba-Granada

El Sagrario de la Asunción, el Barrio de la Villa o los aceites de oliva virgen extra amparados bajo la D.O.P. Priego de Córdoba fueron algunos de los lugares de interés para la publicación

priego2
Periodistas franceses de Le Figaro incluyen a Priego en su reportaje sobre la Ruta Córdoba-Granada

El pasado miércoles visitaron la localidad de Priego de Córdoba el periodista Jean Louis Trembliasi y el fotógrafo Eric Martin, trabajadores de la revista francesa Le Figaro Magazine, quienes han venido a conocer directamente los atractivos turísticos de esta localidad de la Subbética para realizar un reportaje posterior dentro de la Ruta entre Córdoba y Granada.

El rico patrimonio histórico-artístico de la localidad, destacando el Sagrario de la Asunción y el Barrio de la Villa junto con el aceite de oliva virgen extra de la D.O.P. Priego de Córdoba o el Geoparque de las Sierras Subbéticas han sido algunos de los temas de interés para su publicación.

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha querido Agradecer al Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y a la empresa pública Turismo Andaluz por confiar en Priego como un destino turístico de calidad a la hora de materializar y concretar este tipo de visitas que visibilizan a la localidad fuera del territorio nacional.

priego