La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 16:04

LOS INTERESADOS TIENEN HASTA EL PRÓXIMO 4 DE ENERO PARA SUBSANAR ERRORES O PRESENTAR RECLAMACIONES

La Plaza de Abastos de Priego albergará, en principio, una zapatería y una panadería/pastelería

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de formalización provisisional de las autorizaciones de uso de los locales comerciales Nº 1 y 2 vacantes en el mercado de la localidad 

IMG_20171220_134558_HDR
La Plaza de Abastos de Priego albergará, en principio, una zapatería y una panadería/pastelería

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Priego ha aprobado la propuesta de formalización provisional de las autorizaciones de uso de los locales comerciales vacantes en el Mercado de Abastos de la localidad.

En base a las puntuaciones obtenidas tras la baremación de las solicitudes presentadas, la Junta de Gobierno Local ha acordado conceder provisionalmente la autorización de uso del local Nº 1 a Sandra Heredia Cortés para la instalación de una zapatería y el local Nº 2 a Julian Domingo Serrano para la venta de productos de panadería y pastelería.

La solicitud presentada por Aroa Cruz Rodríguez queda en reserva para cubrir futuras vacantes. Además, comunicar que el puesto de abastos Nº 5 aún continúa vacío. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 4 de enero a las 14:00 horas para presentar reclamaciones o solicitar la rectificación de posibles errores.