La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 09:04

"PRIEGO JOB AND WORK" TENDRÁ LUGAR LOS DÍAS 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE EN EL CIE DE LA LOCALIDAD

Priego acoge esta semana la II Feria de Empleo y Emprendimiento “Priego Job and Work”

Los asistentes a esta feria disfrutarán de un amplio programa de actividades que incluye jornadas, talleres,asesoramiento, encuentros y mesas redondas además de una amplia zona expositiva

agenda_feria_de_empleo_09-2017
Priego acoge esta semana la II Feria de Empleo y Emprendimiento “Priego Job and Work”

La localidad de Priego de Córdoba se prepara para acoger los próximos días 21 y 22 de septiembre la 2ª edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento “Priego Job and Work”, un evento que tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) ubicado en la Plaza de San Pedro.

Durante estas jornadas, los asistentes podrán conocer las últimas tendencias de empleo y emprendimiento, adquirir conocimientos que mejoren las habilidades a la hora de buscar empleo o realizar contactos y encuentros directos con inversores, instituciones y entidades de gran relevancia en el mundo laboral y del emprendimiento.

Desde la delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego se ha confeccionado un programa repleto de actividades en distintos formatos: jornadas, talleres, asesoramiento, encuentros, etc.

La primera jornada arrancará el jueves a las 11:30 horas con la inauguración institucional  y la visita a la zona expositiva de emprendimiento. A las 12:00 horas comenzará la conferencia “Liderazgo, visión y cambio de óptica para el proceso de éxito laboral y empresarial” a cargo del economista José Moisés Martín. A partir de las 13:00 horas será Marta Emerson, directora y CEO de Idearemus, quién pronuncie la conferencia titulada “La escalabilidad y la búsqueda de inversión para los procesos de financiación empresarial”.

Una mesa redonda sobre “Los nuevos espacios de desarrollo laboral y productivo: de la robótica a la economía verde” y los talleres prácticos sobre “Procesos de escalabilidad para el desarrollo de una idea empresarial: cómo hacer grande un proyecto” y “Hablar en público. Claves para enfrentarnos al miedo y el estress cara a la búsqueda de empleo” completan la programación del jueves 21 de septiembre.

El viernes 22 de septiembre comenzará a las 9:00 horas con un taller sobre “Márketing personal, gestión de redes y marca personal para la búsqueda de empleo". A las 12:00 horas tendrá lugar una mesa redonda sobre “Casos de éxito para el desarrollo laboral y empresarial” y las 13:00 horas otra mesa redonda sobre “Oportunidades laborales: claves para éxito en la búsqueda de empleo”.

José Mª Rodríguez, director del grupo inversor Sanguino, pronunciará a partir de las 14:00 horas una conferencia titulada “Las claves del nuevo tejido laboral, retos y desafíos en los procesos de desarrollo económico y emprendedor". Ambos días se producirán además encuentros para la orientación laboral en la zona expositiva.