La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 09:50

LOS POSEEDORES DEL CARNÉ DEPORTIVO MUNICIPAL VAN A TENER LA INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA ESTA CARRERA

Priego celebrará el próximo 28 de julio la Iª Water Run en la Piscina Municipal

Se trata de un evento lúdico no competitivo dirigido a toda la familia que tendrá lugar el próximo 28 de julio en la Piscina Municipal

IMG_4849
Priego celebrará el próximo 28 de julio la Iª Water Run en la Piscina Municipal

La mañana de ayer viernes tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Priego la presentación de la Iª Carrera ‘Water Run’, un evento lúdico no competitivo organizado por la ludoteca ‘Mi pequeño Troglodita’ en colaboración con el Ayuntamiento de Priego que tendrá lugar el próximo 28 de julio.

“La idea es pasar un rato divertido con la familia y amigos. Comenzará a las 9:00 horas con actividades dirigidas previas a la carrera.La actividad en sí será tipo gymkana, con actividades, obstáculos y castillos hinchables durante el recorrido. El evento acaba sobre la 1 de la tarde con una merienda-almuerzo que está incluida en la bolsa del corredor”, apuntaba Jorge Moreno, uno de los organizadores de la actividad.

José Manuel Mármol, alcalde de Priego, destacaba el formato de colaboración público-privada a la hora de llevar a cabo este tipo de actividades. “Dar las gracias a Mi pequeño troglodita por organizar este tipo de actividades que suman a esta oferta de ocio complementaria para que los prieguenses puedan tener alternativas en su pueblo”, apuntaba el regidor prieguense.

David López, delegado de Deportes, explicaba que “la Water Run viene a complementar las actividades organizadas en la piscina municipal como los cursos de natación o las Noches en Blanco. Los poseedores del carné deportivo municipal van a tener la inscripción gratuita para esta carrera”.

El coste de inscripción para esta carrera será de seis euros. Los alumnos de la ludoteca de verano tendrán descuento. Las inscripciones ya se pueden formalizar en la ludoteca ‘Mi pequeño troglodita y en Tejidos Arco Iris.