La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:16

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE

Salen a concurso dos locales comerciales y un puesto en la Plaza de Abastos de Priego

Los interesados pueden encontrar el modelo de solicitud en la Oficina de Información del Ayuntamiento, web municipal o en el Departamento de Desarrollo Económico

verpueblos.com
Plaza de Abastos de Priego. / Foto:verpueblos.com
Salen a concurso dos locales comerciales y un puesto en la Plaza de Abastos de Priego

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha aprobado la convocatoria para la selección de los titulares de autorizaciones de uso de los locales comerciales Nº 1 y 2 y del puesto Nº. 5 de la Plaza de Abastos de la localidad.

Las personas interesadas en ocupar estos espacios deberán cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran estar legalmente constituida para el caso de las personas jurídicas o estar dado de alta como autónomo para personas físicas; tener cumplidos los 18 años de edad o ser ciudadano de algún país miembro de la UE o disponer de permiso de residencia o trabajo entre otros.

Las solicitudes se presentarán perfectamente cumplimentadas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Priego de Córdoba mediante el modelo oficial que puede obtenerse en la Oficina de Información del Consistorio, en la web municipal o en el Departamento de Desarrollo Económico.

Entre los criterios de valoración de las solicitudes tanto de los locales como del puesto se tendrá en cuenta el compromiso, el orden cronológico de presentación de solicitudes, la memoria descriptiva o el desarrollo de un proyecto empresarial. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo viernes 1 de diciembre para formalizar su inscripción.