La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:16

EL FESTIVAL TENDRÁ LUGAR EL 17 DE AGOSTO EN EL RECREO DE CASTILLA

Shotta y Antílopez actuarán en el Tiñosa Fest 2019 de Priego

Los grupos finalistas de la Muestra de Música ‘Ciudad de Priego de Córdoba 2019’ compartirán cartel con estos artistas de primer nivel

Diseño sin título (4)_opt
Shotta y Antílopez actuarán en el Tiñosa Fest 2019 de Priego

Priego de Córdoba celebrará el próximo 17 de agosto el Tiñosa Fest 2019, un evento musical que tendrá como escenario uno de los lugares más atractivos de la localidad como es el Recreo de Castilla. 

Aprovechando la presentación del programa de actividades del 'Verano Joven 2019' que se desarrollará durante el periodo estival en este municipio de la Subbética, Sandra Bermúdez, delegada de Juventud, ha dado a conocer los artistas invitados que actuarán en este festival prieguense. 

El rapero Shotta y la banda onubense Antílopez se subirán el próximo mes de agosto al escenario del Tiñosa Fest 2019. Además de estos artistas de primer nivel nacional, el cartel lo completarán los grupos finalistas de la Muestra de Música ‘Ciudad de Priego de Córdoba 2019’. 

Recordar que hasta el 28 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en este certamen en el que el Ayuntamiento de Priego repartirá 1.800 euros en premios.