La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:54

LOS USUARIOS DEBERÁN RESPONDER A LAS PREGUNTAS A TRAVÉS DE WHATSAPP AL NÚMERO 957 532 704

La Policía Local de Rute lanza una campaña de concienciación sobre los efectos del alcohol al volante

Se repartirán 50 alcoholímetros desechables entre aquellas personas que respondan correctamente las preguntas que la Policía Local lanzará a partir del lunes a través de sus redes sociales

La Policía Local de Rute lanza una campaña de concienciación sobre los efectos del alcohol al volante

La Policía Local de Rute lanzará a partir del próximo lunes una campaña de concienciación de los efectos del alcohol en la conducción. Para ello, y coincidiendo con el inicio de la nueva campaña sobre la alcoholemia a nivel nacional, irán lanzando preguntas a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter para interactuar con sus seguidores.

Los más rápidos en acertar las preguntas serán los ganadores de los 50 alcoholímetros desechables que repartirá la Policía Local de Rute a través de esta iniciativa. Los usuarios deberán responder a las preguntas a través del WhatsApp al número 957 532 704.

Los ganadores deberán recoger personalmente los alcoholímetros desechables en la Jefatura de la Policía Local de Rute. Esta campaña de concienciación cuenta con la colaboración de la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Rute.