La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:07

EL ÚNICO REQUISITO PREVIO ES REGISTRAR EN LAS AGENDAS TELEFÓNICAS EL NÚMERO DE LA POLICÍA LOCAL

La Policía Local de Rute pone en marcha un nuevo servicio de Whatsapp para atender a la ciudadanía

Los vecinos y vecinas de Rute podrán comunicar a partir de ahora cualquier incidencia, suceso o denuncia a la Policía Local a través de la plataforma de Whatsapp 

La Policía Local de Rute pone en marcha un nuevo servicio de Whatsapp para atender a la ciudadanía

La Policía Local de Rute ha puesto en marcha un servicio de Whatsapp en la recién estrenada plataforma Whatsapp Business en su empeño por ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Esta nueva herramienta permite poner en contacto a administraciones y ciudadanos utilizando una de las plataformas más extendidas en todo el mundo como es Whatsapp. Con este nuevo servicio se mejora y agiliza la comunicación entre Policía Local y ciudadanos. Y es que a partir de ahora los ruteños y ruteñas podrán comunicar cualquier incidencia, suceso o denuncia a través de esta plataforma móvil.

El único paso previo necesario para poder hacer uso de este nuevo servicio es añadir el número de teléfono de la Policía Local de Rute (957532704) ​a la agenda de contactos de nuestro teléfono. A partir de ese momento, los usuarios podrán encontrar a la policía local en su lista de contactos de Whatsapp.