La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 15:19

PARA EL FIN DE SEMANA SE ESPERAN CIELOS DESPEJADOS Y UNA SUBIDA DE LAS TEMPERATURAS EN LA ZONA

Se esperan cielos nubosos y algunos chubascos en la Subbética las próximas horas

La AEMET prevé tiempo desapacible y una bajada notable de las temperaturas hasta el próximo viernes en los municipios que conforman esta comarca

La Subbética al vuelo
Se esperan cielos nubosos y algunos chubascos en la Subbética las próximas horas

Aunque sólo sea por un par de días, la Subbética cordobesa se vestirá de otoño para recibir cielos nubosos y los primeros chubascos tras un verano especialmente caluroso y seco.

Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), quién apunta que el tiempo desapacible acompañará a los municipios que conforman la Subbética cordobesa hasta la madrugada del viernes.

Captura

Estos cielos nubosos traen consigo además un descenso de las temperaturas máximas de en torno a cinco grados, por lo que se espera que las máximas no superen los 25 ºC durante el día de hoy y mañana. Durante esta tarde y la jornada de mañana también podrían caer algunos chubascos débiles por la zona.

No se preocupen si tienen planes al aire libre programados para el fin de semana, pues a partir del viernes volverán a subir las temperaturas y los cielos despejados volverán a protagonizar las jornadas del sábado y el domingo, volviéndose a alcanzar máximas de hasta 32ºC.