La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:23

LAS FOTOGRAFÍAS RECIBIDAS SERÁN INCLUÍDAS EN UN SPOT PUBLICITARIO

Hazte embajador de la Subbética y consigue una noche de hotel gratis

La Mancomunidad de la Subbética ha lanzado un concurso a través de redes sociales con motivo de la celebración del Día de Andalucía para difundir la riqueza patrimonial, cultural y paisajística de la comarca.

FOTOBLOG DEF_opt
#enelcorazóndeandalucía es el hashtag del concurso.
Hazte embajador de la Subbética y consigue una noche de hotel gratis

La riqueza cultural, patrimonial y paisajística es sin duda la mejor presentación de la Subbética cordobesa. Catorce pueblos cargados de tradición y cultura conforman una región que quiere hacerse notar en las redes sociales con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

La Mancomunidad de la Subbética ha lanzado un concurso bajo el hashtag #enelcorazóndeandalucía en el que busca embajadores que se encarguen de enseñar a todo el mundo las experiencias inolvidables que se pueden vivir en la Subbética cordobesa.

Para participar en el concurso debes seguir alguna de las cuentas oficiales de Twitter, Instagram o Facebook de la Mancomunidad de la Subbética. Debes subir una fotografía o un video a las redes sociales donde aparezcas tú en alguno de los enclaves de la comarca, etiquetando a la Mancomunidad de la Subbética y empleando el hashtag #enelcorazóndeandalucía.

Todas las fotografías y videos formarán parte del nuevo spot publicitario que lanzará en redes sociales la Mancomunidad el próximo 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía. Además, entre todos los participantes se sorteará una noche de hotel para dos personas en el hotel de la Subbética que elijas. Para más información, puedes visitar la página web de la Mancomunidad de la Subbética